Hoy la Fundación «Te Doy una Mano Viedma» tuvo un día increíble, celebrando el Día de la Niñez en la Costanera del Río Negro, en el Parque Ferreyra. Fue una jornada llena de luz y alegría, donde las familias compartieron momentos inolvidables.
Un día de diversión y amistad
Hubo una gran variedad de actividades para los niños, incluyendo juegos, tenis de mesa con el profesional Jorge Menelik, y ajedrez con Godofredo. También hubo varios peloteros , personajes de dibujos animados y la participación de cientos de profesores de deporte, como Andrea Fernández, que ayudaron a que todos se divirtieran.
El almuerzo fue un festín comunitario, con choripanes que la familia Colombil preparó para todos. No faltaron los puntos de hidratación de Aguas Rionegrinas y la entrega de frutas. La fundación también deleitó a todos con unas deliciosas tortas fritas, hechas por las cocineras Parra Cristina, Parra Jhoana y Yamila Ñanculeo. Además, cada niño de la ONG recibió una bolsa de golosinas como regalo.
Un encuentro con autoridades y grandes proyectos
El día fue una excelente oportunidad para conectar con las autoridades de la ciudad. El intendente, Marcos Castro junto a otros funcionarios como el biólogo Magnaneli Marcos.  y Subsecretario de tierras Juanjo Rosso, se acercó para compartir una Torta Frita  realizada por las Cocineras de la fundación y charlar con los voluntarios de la fundación. Durante este encuentro, se planificaron proyectos para el futuro, lo que demuestra el compromiso y el apoyo que la comunidad tiene hacia la labor de «Te Doy una Mano».
Fue una jornada que combinó risas, baile, amistad y un fuerte sentido de comunidad. Sin duda, un día para recordar.

Posted in

Deja un comentario